domingo, 10 de mayo de 2015

Delicate Jumpsuit





                   En esta ocasión quiero mostraros estas fotos que tenía de hace ya tiempo, concretamente del verano pasado. Organizándome todas las fotos que tengo encontré esta sesión que quería compartir. Lo cierto que estas fotos me recuerdan mucho a Ibiza, todos los veranos suelo ir a la isla y traerme suvenirs, ropa, pero sobre todo cargarme de energía positiva. Las romanas ya no forman parte de mi armario porque lo cierto es que la cremallera se me estropeo un día que iba con mis amigas de compras, después de un día entero de playa. Pero bueno, ya tienen sucesora que os mostraré más adelante en mis siguientes outfits, ahora que parece que se asoma el calorcito, Espero que os gusten las fotos aunque debo decir que la calidad no es como en otras ocasiones porque my luv tuvo que utilizar el iphone ya que nos quedamos sin batería en la cámara. One Luv.





















                                                                       Mono/Jumpsuit: Sheinside

                                                                  Romanas/Gladiators: Suiteblanco

                                                                     Pulseras/Bracelets:H&M


                                                            Fotografía/Photography: Daniel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario