lunes, 14 de septiembre de 2015

Ciutadella Night #Menorca


   Tras un verano de mucho trabajo, septiembre es esa época del año en la que siempre elijo mis vacaciones. Este año he sustituido a mi querida Ibiza por su vecina Menorca. Buscaba la tranquilidad, calas salvajes, momentos con mi luv, atardeceres de en sueño,azules turquesa y todo ello que te evoca libertad, vivir sin reloj.
   Hoy os presento Ciutadella, para los que ya habéis estado no creo que os cuente nada nuevo, pero para los que no la conozcáis es muy bonita de noche, sobre todo el casco antiguo y la zona del puerto. Ciutadella es la segunda ciudad más grande de la isla y para mi parecer la más bonita. La zona del puerto está llena de restaurantes y bares construidos en cuevas naturales. El casco antiguo es una zona muy agradable para pasear y sobre todo para tomar cócteles como nosotros hicimos. Tanto de día como de noche esta ciudad es muy animada.

                                                                   One Luv






                                 
                                                                  Jumpsuit: Bershka

                                                                      Boots: Zara

                                                            Fringe bag: Stradivarius

                                                         Necklace: Stradivarius old

                                                         Photography: Daniel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario