sábado, 17 de octubre de 2015

Camisa de antelina


     Después de casi un mes sin aparecer por aquí he vuelto y me he propuesto que por lo menos una vez por semana mostraros algunos de mis outfits,bufff espero que el poco tiempo que tengo me lo permita y no defraudaros. Y no es porque no me guste el blog, al revés sino por falta de tiempo. Pero bueno que me enrollo y no quiero aburriros jijijijiji.
     Hoy traigo un look mezclado por tejidos y estilos; antelina, pantalones de cuero, deportivas y accesorios bohemios. Si acaso tenéis ropa de antelina y no sabeis cual es su cuidado hay que lavarla con agua fría y con jabón de prendas delicadas, así lo hago yo y de verdad que no he tenido ningún problema.
      Ahora que llevo casi medio mes adaptándome de nuevo a la rutina, después de unas deseadas vacaciones parece que todo está en continuo cambio. Comienza el otoño y dejamos atrás el verano, no puedo negar que adore el verano porque me siento más libre y como que te apetece hacer más cosas, pero a medida que ha pasado el tiempo me he ido enamorando del otoño, sus colores, el olor de la lluvia, las prendas que uno lleva, estar en casa  con los amigos y sentirme calentita mientras fuera está lloviendo...Espero que os guste el look y gracias por las visitas. One Luv.


















Shirt: Stradivarius

Pants: Zara

Sneakers: Stradivarius

Rings: Stradivarius

Belt: Mercadillo ibicenco


Photography: Daniel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario