martes, 24 de noviembre de 2015

Botas de agua



         El lunes ya ha finalizado y parece que estas semanas que hemos pasado de calor  ya han llegado a su fin, puedo decir que a mi si que me apetece que comience el frío por que soy más devota de la ropa de invierno que la de verano. Hoy quiero mostraros un look enfocado para los días de lluvia, parece que porque llueva o haga frío tenemos que quedarnos en casa, ni mucho menos podemos disfrutar de tantos momentos. Ya se sabe que "al mal tiempo buena cara" o como suelo decir,  al mal tiempo échale ganas. Las botas de agua nos quedan bien tanto con vaqueros, shorts, minis, vestidos, cualquiera de nuestros estilismos, yo incluso hubo una época que me las ponía para ir a mis festivales favoritos al estilo Kate moss. He elegido ponerme las botas con calzas. Espero que os inspire en vuestros looks y paséis una bonita semana. One luv.










                                                                        Vestido: Zara

                                            Abrigo/botas de agua/Calzas : Stradivarius

                                                              Fotografía: Daniel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario