lunes, 8 de febrero de 2016

Pink Bomber




                   


Los días están llenos de contrastes, hay días que te levantas y sabes que ponerte y hay otros que simplemente miras a tu armario y no ves que nada te quede bien. Para las que somos adictas a las compras creo que sabéis de lo que hablo. Y ahí está el problema, que  de tanta ropa que tenemos no sabemos que elegir. Para este día tan gris lo cierto que a mi total black he querido darle un toque de alegría con mi bomber rosa, lo cierto que había bastantes colores en los que podría haber elegido, el verde militar, el negro, azul marino.... pero siempre me he decantado con todo lo que sea romper, darle ese toque distinto, divertido,  es cierto que los básicos nunca fallan. Tengo ganas de sol, de vacaciones, de colores. Espero que os inspire el look y os pueda dar ideas para esos días en los cuales   decimos ....  y hoy ¿ qué me pongo ?


One LuV














Total look: stradivarius 


Fotografía: Daniel Ruíz


No hay comentarios:

Publicar un comentario